Profesor de la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas (ESET) de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Investigador principal del grupo de investigación en automatización industrial y robótica.
Combina intereses científicos en áreas como la robótica móvil, reducción de modelos, optimización de líneas de producción y mantenimiento predictivo, con el área de educación, donde se ha centrado en la adaptación de los contenidos, resultados de aprendizaje y competencias para el uso de proyectos STEAM en el aula.
Participa en el proyecto EXPLORIA de la Universidad CEU Cardenal Herrera en los grados de Ingeniería de Diseño Industrial y Diseño de Productos y el grado de Arquitectura, cuyo objetivo en la ESET es transformar la enseñanza universitaria hacia proyectos STEAM.
Fue el coordinador del proyecto ERASMUS+ 2020-1-ES01-KA227-SCH-095545 titulado “Empowering Arts and Creativity for the Cities of Tomorrow” (Dart4city), cuyo objetivo es analizar los currículos de los países europeos para extraer proyectos STEAM, desarrollarlos, implementarlos y medir resultados.
Actualmente es el coordinador del proyecto ERASMUS+ 2024-1-ES01-KA220-HED-000252772 titulado “Art and Creativity for the Society of Tomorrow” (Dart∀Humanity), para trasladar los resultados obtenidos en la ESET acerca de la implantación de las metodologías STEAM en grados universitarios europeos.
Copyright ©2025 | Todos los derechos reservados.