Marta Paredes

Marta Paredes
Vicerrectora de Tecnología y Gestión de la Innovación de VIU

Inicié mi trayectoria en entornos multinacionales relacionados con la transformación digital, la tecnología y la gestión de la innovación.
La vocación y mi convicción acerca del papel estratégico que la educación superior juega como fundamento del progreso y el desarrollo de la sociedad, me permitieron dar el salto a la Universidad en 2001, sin perder mi conexión con ámbito profesional.
En la actualidad soy Vicerrectora de Tecnología y Gestión de la Innovación en la Universidad Internacional de Valencia. Trabajo para que mi institución alcance una ventaja competitiva basada en el empleo de tecnologías avanzadas aplicadas al proceso de enseñanza/aprendizaje.
En la división Planeta Formación y Universidades, colaboro con The Core Entertainment Science School y UNIE (Universidad Internacional de la Empresa) para dar soporte en la gestión de las operaciones e infraestructuras de apoyo metodológico y tecnológico a la docencia.
Mi trayectoria docente en grado y postgrado e investigadora, y mi experiencia en los procesos de verificación, renovación de la acreditación y seguimiento de títulos en la CAM, me permite disponer de un conocimiento profundo de los procesos y procedimientos clave de la gestión académica en entidades de Educación Superior, el gobierno y la gestión de las TIC corporativas, así como su alineamiento con la estrategia de la Universidad