¿DÓNDE?

EL PUIG (VALENCIA)

Huerto de Santa María

¿CUÁNDO?

23 y 24 de Mayo de 2024

Desde las 9:30 horas

¿QUÉ ES E-LEARNING EXPERIENCE?

E-learning Experience nació en el año 2016, como ITMLE16, dando respuesta a la necesidad de crear un punto de encuentro para profesionales de formación online en Universidades y Administración Pública que trabajaban con Moodle.  En su segunda edición, ITMLE se consolidó como un evento de referencia y contó con una asistencia de más de 200 participantes de las principales Universidades y Entidades Públicas de España.

En 2022, E-learning Experience evolucionó para transformarse en un evento profesional de alto nivel en el que a través de conferencias, workshops, espacios de networking y stands comerciales dimos a conocer las últimas novedades en tecnologías de la educación, más allá de los LMS, desde un punto cercano e innovador.

Durante la edición de 2023, se consolidó como una cita obligatoria para los profesionales del ámbito de la educación y formación en la que contamos con más de 200 participantes y 10 colaboradores líderes a nivel mundial.

En 2024, presentamos una serie de emocionantes novedades para fortalecer aún más nuestro entorno de networking y colaboración. Desde ahora, los participantes podrán reservar entrevistas One2One con los colaboradores de su elección, asegurándose así 45 minutos de tiempo exclusivo para discutir sus proyectos e inquietudes. Además, este año, lanzamos la primera edición del premio «Digit», que reconocerá las mejores iniciativas tanto de clientes como de colaboradores. Los ganadores serán anunciados durante la cena del jueves.

E-LEARNING EXPERIENCE 2024

¿POR QUÉ TIENES QUE ASISTIR A E-LEARNING EXPERIENCE?

En su sexta edición E-learning Experience es un punto de encuentro exclusivo y consagrado como un referente dirigido a profesionales del ámbito de la educación y la formación, que les permitirá profundizar en las soluciones e-learning más usadas a nivel mundial y en las últimas novedades del sector, a través de casos de éxitos contados en primera persona, contacto directo con los fabricantes, workshops y zona comercial, todo ello, en un entorno privilegiado como es El Huerto de Santa Maria, ubicado en El Puig (Valencia).

ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN

Samoo by Pentec  destaca como líder nacional en formación online e innovación educativa en España y Latam, con más de 25 años de experiencia. Ofrecemos soluciones integrales en todos los aspectos funcionales, pedagógicos y tecnológicos a lo largo de todo el ciclo educativo y formativo. Además, de ser partner integrador de más de 40 herramientas Edtech que cubren todo el proceso de aprendizaje del usuario.

samoo_logo-1-1024x576
logo_pentec_02
Organizado por los líderes en Edtech a nivel mundial
E-learning Experience nace en el seno de Samoo, empresa de referencia en el ámbito de la formación online, y se lleva a cabo gracias a la colaboración de los líderes en innovación educativa.

SAMOO E-LEARNING EXPERIENCE 2024

mayo 23 - 24, 2024 in El Puig (Valencia. Spain)
Programa E-learning Experience 2024
Hemos añadido una sección al programa llamada ❝TIEMPO PARA CAMBIO DE SALA❞. Esta sección estará disponible durante los intervalos en los que podrás asistir tanto a la Sala Principal como a la Sala de Workshops. Su propósito es facilitar el traslado de una sala a otra en caso de ser necesario.
¿NO SABES DÓNDE ALOJARTE?
Reserva en uno de nuestros hoteles concertados para el evento.

¿CÓMO FUÉ E-LEARNING EXPERIENCE 2023?

ENTORNO ÚNICO Y PRIVILEGIADO

Huerto de Santa Maria en El Puig (Valencia)

«El Huerto de Santa María es una finca ubicada al norte de la provincia de Valencia, en el Puig de Santa María. Sus más de 100.000 m2 albergan diferentes espacios totalmente equipados y abiertos al jardín: El Invernadero, Salones Privados, Masias,  Cocina Propia, Terrazas, Las Barracas Valencianas, El Taller Fallero, …

Esta variedad de espacios y arquitecturas hace del Huerto de Santa María un lugar ideal y capaz de dar respuesta a las necesidades que plantea cualquier evento, ya sea una Boda, una Actividad o cena de Empresa o disfrutar de una buena Paella Valenciana en su restaurante.»

* Imágenes y textos: https://www.huertodesantamaria.com/

¡Inscríbete ahora!

No pierdas la oportunidad de ser parte de este evento único que está redefiniendo el futuro del aprendizaje.

¡Reserva tu lugar ahora mismo!